domingo, 21 de octubre de 2007

.:Ausente:.



Podría comenzar de nuevo, después de un mes ausente, diciendo que estoy Jodida. Jodida... de verdad. Aburrida, cansada, dolida, somatizando... Sin poder expresar, en un momento en el que siento que el corazón me va a estallar, sin poder evitar que mi cabeza de vueltas, gire... haga piruetas.


"Laura... ¡Qué ésta situación ya la hemos vivido!" me digo algunas veces a mi misma...
Y si lo sabes... ¿por qué no lo cambias? ¿Qué te ofrece? ¿Qué te da la relación? Respuesta: "Es que la quiero..."

Siento que las cosas (no sé exactamente cuáles) se me salen por las orejas... y por eso he vuelto a vomitar :(

Me molesta sobremanera que algunas personas, bastantes... Ven que estás luchando por ser feliz y que algunas veces incluso rozas ese puntito; te "echen en cara" cosas, o te digan lo mal que se encuentran ellos siempre... Es un asco!

Ilusiones, proyectos, sueños... Y nada es suficiente (¿para mi tampoco?)


Aquí termina el primer post de este día....


¡¡FELICIDADES TATI!! (S.A.d.R)

Besos...

P.D: A ver si escribo más... (quizá es pereza, vergüenza o qué sé yo... Escribo cosas tontas que sólo leo yo...)
Laura

No hay comentarios: